Tecnología Japonesa aplicada a la Salud
 

CANSANCIO CRÓNICO

EL CANSANCIO CRÓNICO AFECTA A DOS TERCIOS
DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

La tecnología a escala manométrica permite liberar ingredientes activos en sitios específicos del organismo y protege la destrucción de los mismos en el proceso digestivo.

Nuestra Asesoría en Nutrición, no solo te ofrece un Plan contundente que te ayudará a transformar tu calidad de vida sino que te permitirá conocer e incluir en tu Plan, Tecnología única basada en Nutrigenómica, la ciencia capaz de proporcionar nutrientes que contribuyen a la salud mediante la alteración de la estructura genética, esto se traduce en la posibilidad de lograr que tu cuerpo no solo se vea más joven sino que tenga la posibilidad de Auto-Regenerarse.  

En la actualidad la Organización Mundial de la Salud reconoce el Cansancio Crónico como un diagnóstico médico desde el 2019.

El cansancio es un reflejo o consecuencia normal en el cuerpo humano dado por factores como largas jornadas de actividad, falta de sueño o mala calidad del mismo, depresión, deficiencia de elementos importantes en el cuerpo como magnesio y hierro, entre otros factores ligados a hábitos de vida.

Pese a las causas normales del desgaste físico, el ritmo de vida cotidiano está presentando casos de extremo cansancio que en el mejor de los casos desencadena episodios constantes de sueño, fatiga y desaliento. Esta conducta global afecta diferentes aspectos de la persona, desde el desempeño profesional, familiar y laboral hasta la salud.

¿PERO QUÉ ESTAMOS HACIENDO MAL?

La ciencia no ha aprobado aún ningún medicamento o tratamiento específico para personas que padecen de cansancio crónico, sin embargo han concentrado sus esfuerzos en entender a profundidad las causas de este desequilibrio, y para sorpresa de muchos han descubierto que la principal causa se origina por HÁBITOS DE NUTRICIÓN.   

Las cifras de alimentos con poca calidad nutricional aumenta día a día como una consecuencia de la industrialización de los alimentos. Los alimentos cada vez nutren menos y generan efectos pésimos en el organismo a mediano y largo plazo. 

El ritmo de vida de las personas los ha llevado a alimentarse a punta de comida rápida y artificial, vacía de nutrientes en lugar de productos frescos y naturales con preparaciones saludables.

Además de entender el proceso de nutrición que afecta no solamente tu estado físico, puedes conocer tu cuerpo desde adentro. Por años nos hemos dedicado a entender el cuerpo humano y sus procesos, pensando en la salud desde la prevención, el equilibrio, la energía, el descanso, la facultad de realizar varias actividades sin agotarse y la ventaja de tener un metabolismo sano.

Aunque esto tenga mucho que ver con tus hábitos de vida, no está de más conocer la ciencia que hace posible que tu cuerpo se comporte diferente desde lo más profundo de tu cuerpo.

Basados en estudios clínicos con años de investigación y pruebas In-Vitro, la ciencia a logrado desarrollar tecnología de vanguardia con base en procesos de fermentación y Nano-Biotecnología.

Nanotecnología: Es tecnología a escala manométrica, escala del tamaño de un virus.

Si deseas agendar tu cita personalizada ingresa aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *