Tecnología Japonesa aplicada a la Salud
 

Energía

TU CUERPO NECESITA ENERGÍA DE CALIDAD   

¿Sabías que no es normal que durante el día presentes deficiencia de energía?

A través de la Nano-Biotecnología y la combinación de componentes naturales tratados a través de un proceso de fermentación, que permite extraer componentes activos de última generación, el cuerpo tendrá la capacidad de recibir energía desde las células, promoviendo el funcionamiento natural y óptimo de los órganos con la posibilidad de autorepararse, esto se traduce en que tu cuerpo podrá envejecer menos de lo normal con el paso de los años.


El cuerpo humano requiere de energía para todas las actividades diarias que desempeña, cada órgano del cuerpo gasta un porcentaje de energía que debe estar disponible para funcionar correctamente. 

Por ejemplo tu cerebro representa el 2% de la masa corporal pero consume entre el 20 y el 24% de energía a diario, así mismo el estómago consume entre el 30 y el 35% del gasto energético. Cada órgano absorbe un porcentaje de energía derivado de los nutrientes que recibe.

Durante el día tu cuerpo absorbe y libera energía, la pregunta ahora es:

¿Cómo estás generando la energía que tu organismo necesita?

Las bebidas energéticas suelen ser alternativas que la sociedad actual ha adoptado. Sin embargo solo aportan energía momentánea y pueden desencadenar una serie de efectos secundarios que tal vez desconoces y que pueden producir desequilibrios a largo plazo. 

Según la (E.F.S.A) Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria la mayoría de personas recurre a estas bebidas como fuente de energía en época de exámenes para mantenerse despiertos en la noche, para trabajar, para aumentar el rendimiento deportivo o incluso en reuniones sociales combinándolas con bebidas alcohólicas.

Estas bebidas energéticas tienen un alto contenido de azúcar, en promedio una lata de 250 ml contiene 27, 5 g de azúcar. Una lata de 500 ml contiene 55 g de azúcar, estos contenidos superan la recomendación diaria de 25 g de azúcar según la Organización Mundial de la Salud.

Si el consumo de estas bebidas es recurrente lo más probable es que a mediano plazo presentes síntomas asociados a la Diabetes.

Lograr un estilo de vida saludable, implementando fuentes de energía sanas es un proceso que implica cambios importantes de alimentación y costumbres. Puedes empezar por un plan de nutrición que aporte naturalmente la energía que necesitas, sumado a un plan de hábitos diarios  que optimicen tu calidad de vida.

¿Sabías que no es normal que durante el día presentes deficiencia de energía?

El mundo cada vez necesita más energía, las personas cada día están más ocupadas y son menos conscientes de las formas adecuadas de cuidar su organismo no solo para gozar de energía sino para mantenerse activo por más años sin padecer enfermedades tempranas.

Un Plan efectivo de Alimentación, ejercicio y hábitos diarios es una de las claves más efectivas, sin embargo, y pensando justamente en la productividad de las personas aún con el paso de los años la ciencia ha evolucionado en sus investigaciones para encontrar la manera para que las personas gocen de energía suficiente durante el día y de que su cuerpo encuentre el equilibrio para que todos los órganos funcionen correctamente incluso en edades adultas.


Agenda tu Asesoría nutricional basada en tips efectivos y recomendaciones con tecnología de vanguardia para que tu cuerpo se se sienta y se vea mejor cada día.

Si deseas empezar ahora, agenda tu cita nutricional aquí:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *