Tecnología Japonesa aplicada a la Salud
 

OXIDACIÓN CELULAR

¿POR QUÉ NUESTRO CUERPO ENVEJECE
MÁS DE LO NORMAL?  

Tras años de investigación basada en el estudio de la nutrigenómica, una rama de la ciencia dedicada a estudiar la forma en que los nutrientes y otros componentes de los alimentos pueden intervenir en el material genético de los organismos vivos.

Ahora es posible que tu organismo pueda cambiar genéticamente lo que no funciona correctamente, este es el caso del metabolismo, la energía, la absorción de nutrientes eficazmente, y la posibilidad de que tu cuerpo se vea radiante aún con el paso del tiempo.

Conoce esta poderosa tecnología y súmala a tu Plan Personal de Nutrición

boredpanda.com

Aunque envejecer hace parte del proceso normal de la vida, no todas las personas envejecemos de la misma manera y así mismo no todos los organismos sufren las mismas alteraciones de salud con el paso de los años.

boredpanda.com

El envejecimiento está asociado a la acción de los radicales libres en el organismo, específicamente en las células.

Los radicales libres actúan de forma dañina ya que oxidan el DNA o Ácido Nucleico ubicado en el núcleo de las células y cuya función es constituir o contener la información genética de los seres vivos. Así mismo un radical libre es capaz de oxidar los lípidos o grasas del cuerpo y las proteínas, afectando la función correcta de estos compuestos y ocasionando mutaciones.

Cuando estas moléculas dañadas se acumulan provocan el envejecimiento y deterioran la capacidad del cuerpo de auto-regenerarse, la consecuencia viene con las enfermedades que comúnmente asociamos a la vejez.

Existen factores de la cotidianidad que proliferan la producción de radicales libres y que sin darnos cuenta nos van envejeciendo desde adentro.

Los calidad de los alimentos, la falta de ejercicio, la falta de sueño, el estrés,  y el tabaquismo son algunos de los más comunes. Sin embargo justamente a través de la alimentación y del cambio de hábitos podemos proporcionar al organismo los antioxidantes encargados de combatir los efectos de los radicales libres y sumar las prevenciones necesarias para disminuir sus efectos.

A través de una Asesoría poco convencional en la que no solo te proporcionamos de acuerdo con tus necesidades las herramientas claves para hacer cambios contundentes en tu alimentación, hábitos y rutinas sino que además tendrás la posibilidad de brindarle a tu cuerpo los complementos necesarios para lograr tus objetivos físicos y de salud plena.

Agenda tu Cita de Asesoría en nutrición con resultados contundentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *