Tecnología Japonesa aplicada a la Salud
 

¿LOS NUTRIENTES DE TUS ALIMENTOS PREFERIDOS INFLUYEN EN LA OXIDACIÓN DE TU CUERPO?

¿Además de elegir alimentos sanos existen complementos que favorecen la vitalidad de tu cuerpo?

La falta de calidad de los alimentos contemporáneos y la carencia de nutrientes, está provocando que millones de personas en el mundo estén desarrollando cientos de enfermedades degenerativas al carecer de buena Microbiota (Comunidad de bacterias benéficas).

Al tener una microbiota intestinal sana, es posible tener una excelente salud al mejorar la digestión de nutrientes, además de proveer de energía al cuerpo. A través de la ciencia y tecnología japonesa se ha logrado extraer de la naturaleza moléculas bioactivas que al ser proporcionadas al organismo aumentan la diversidad de la Microbiota intestinal que favorece directamente la función cerebral, el balance hormonal, la microcirculación y la energía desde las células.

Comer es una necesidad primaria para los seres vivos porque necesitan energía y nutrientes a diario como gasolina para que todos los sistemas internos funcionen correctamente y se mantengan sanos.

Una porción es una cantidad determinada de alimentos que permite entregar al organismo nutrientes derivados de las proteínas, vitaminas, grasas, fibra o hidratos de carbono.

La medida justa de alimentos con propiedades nutricionales es fundamental en etapas de crecimiento, desarrollo y adultez, si el organismo no recibe las suficientes sustancias nutritivas, está propenso a padecer problemas nutricionales como la anemia o desnutrición, así mismo si se ingieren en exceso se producen alteraciones como la obesidad, la cual está directamente relacionada con enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión arterial y las enfermedades cardiovasculares.

ALGUNAS RECOMENDACIONES:

  1. Los alimentos deben ser adecuados con respecto a las condiciones fisiológicas de las personas según su edad y la actividad física que realiza.
  2. Los alimentos deberían estar higiénicamente preparados.
  3. Es aconsejable que las dietas sean atractivas y variadas, que permitan estimular y eviten la monotonía, incluyendo diferentes alimentos en cada comida.

Si deseas conocer las porciones que necesita tu cuerpo y las fórmulas que complementarán tu proceso de transformación efectiva Agenda tu cita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *